La Dirección de Desarrollo Administrativo e Innovación analiza, evalúa y dictamina los proyectos de las estructuras orgánicas de cada una de las dependencias que son parte del Municipio de Benito Juárez, con la finalidad de simplificar, optimizar, eficientar, transparentar e impulsar el desarrollo y la competencia de la Administración Pública Municipal.
Ver másLa Dirección de Desarrollo Administrativo e Innovación revisa, y valida los Manuales de Organización, documento que describe la información detallada referente a los antecedentes, marco jurídico, estructura orgánica, funciones institucionales y propias de los puestos que conforman las Dependencias, Unidades Administrativas y/o Entidades de la Administración Pública Municipal.
Ver másLa Dirección de Desarrollo Administrativo e Innovación revisa, y valida los Manuales de Procedimientos documento que describe mediante una secuencia lógica, de manera sistemática y detallada los distintos procesos administrativos y los diversos trámites y servicios, señalando quien, como, cuando, donde, de qué manera y para qué han de realizarse en cada una de las Dependencias, Unidades Administrativas y/o Entidades de la Administración Pública Municipal.
Ver másLos lineamientos establecen las bases y metodología de la actualización y modificación de estructuras orgánicas, manuales de organización y manuales de procedimientos.
Ver másLa Dirección de Desarrollo Administrativo e Innovación, participa en la elaboración de manuales, protocolos administrativos que permiten modernizar e innovar los procesos de los servicios de la Administración Pública Municipal.
Ver másLa Dirección de Desarrollo Administrativo e Innovación, propone, elabora e implementa los procesos, proyectos, instrumentos y técnicas para la evaluación de los trámites y servicios ofrecidos a la ciudadanía en la Administración Pública Municipal.